COLOFÓN FINAL CON ANTIGUOS MIEMBROS DE LA CORAL
En esta noche tuvimos la suerte de que se sumaran a nuestro homenaje cuatro antiguos coralistas que han continuado su carrera musical fuera de nuestro coro destacando cada uno dentro de su parcela musical.
En primer lugar actuó Maxi Hernández con el aria «Lasci chi’io pianga” del segundo acto de la ópera “Rinaldo” de George Frederik Haendel acompañado al piano por Almudena González
Seguidamente Consuelo Garres cantó “Panis Angelicus” del compositor francés Cesar Franck basado en el texto de Tomás de Aquino y acompañada por la Coral Polifónica Munipal Hims Mola y nuestra pianista. Dirigidos en esta ocasión dirigida por Mari Ángeles Zapata.
Como colofón musical a esta velada tan especial para todos nosotros recuperamos una obra muy emblemática de nuestro repertorio. Fue la primera obra con acompañamiento al piano de Virginia Martínez que interpretó nuestra coral allá por el mes de junio de 1994. Con letra de Federico García Lorca y Música de Francesc Vila: Nocturno de la ventana nº 4 y que interpretó la Coral junto con los Juveniles y algunos antiguos miembros de la coral que se encontraban en el teatro.