a

diciembre 2010

Dos conciertos- misas  han sido los actos de final de programación del año del vigésimo aniversario de la puesta en marcha de nuestro coro. Con el patrocinio de la Fundación Cajamurcia, los días 27 y 28 de diciembre la Coral Polifónica Municipal Hims Mola ha actuado en Alhama de Murcia y Ceutí respectivamente, ofreciendo un repertorio de misas y al terminar villancicos acordes a las fechas que nos encontramos.

No queríamos faltar a la cita del concierto de Navidad en la Parroquia de la Asunción de Molina. Este año lleno de emotividad. En recuerdo de nuestro amigo y compañero Serafín recientemente fallecido nombrándolo Socio de Honor. Siempre estarás con nosotros. Asimismo, hemos querido homenajear a nuestra paisana y compañera de muchos años Consuelo Garres. Socia fundadora del Coro, Directora de los coros de Voces  Blancas y hoy en día gran profesional en el escenario como soprano.  Dos nuevos Socios de Honor para nuestro Coro, personas que formaban parte de nuestro corazón y hoy de nuestra historia reciente.

Los coros de Voces Blancas y Juveniles de la coral Polifónica Municipal Hims Mola han participado en el II CICLO DE VOCES BLANCAS de Cajamurcia, el  miércoles 22 de diciembre de 2010 a las 19.30 horas, en el aula que dicha Caja tiene en Gran Vía de Murcia. Con una sala repleta de público y con el ánimo de pasarlo bien, comenzaron las voces blancas que fueron muy aplaudidas. Asimismo, el coro juvenil con una fantástica actuación, también fue muy aplaudido.

El 13 de diciembre de 2010   el coro de cámara de La Coral Polifónica Municipal Hims Mola ha participado en las actividades  que la Asociación Cultural de Docentes de Murcia (ACDOMUR) ha preparado para estas navidades. El concierto ha sido en un marco incomparable, el casino de Murcia recién restaurado. La acogida por parte de esta Asociación ha sido estupenda, como siempre ha sido para nuestro coro, y el concierto del agrado de todos los presentes.

Del 4 al 8 de diciembre nuestra Coral Polifónica Municipal “Hims Mola” ha realizado un viaje a Andalucía Occidental, visitando ciudades como Osuna, Sevilla, Cádiz, El Puerto de Santa María, Jerez, Arcos de la Frontera y Loja.  Aunque la lluvia fue una invitada inesperada, su presencia no deslució nuestra estancia en dichas tierras, especialmente en Sevilla , ciudad inmensa, que nos contagió la alegría de sus gentes y nos deslumbró con la grandeza de su historia y  su cultura.

a

Tue ‒ Thu: 09am ‒ 07pm
Fri ‒ Mon: 09am ‒ 05pm

Adults: $25
Children & Students free

673 12 Constitution Lane Massillon
781-562-9355, 781-727-6090